Inspira Suites de ATELIER Playa Mujeres

  • Check in: 3:00 pm
  • Check out: 12:00 pm

Las INSPIRA Suites de ATELIER Playa Mujeres han sido creadas para vivir una experiencia vacacional totalmente personalizada y con servicios de lujo adicionales.

Además de todas las comodidades y servicios comprendidos en el concepto ATELIER Artist Service®, los huéspedes de INSPIRA disfrutan de exclusivas amenidades INSPIRA Suites Service®:

    • Hola GM®, carta personalizada y amenidad de bienvenida del Gerente General.
    • Well-come-in®, alineando los sentidos desde el momento de la llegada, con coctel de bienvenida, toallas refrescantes y una relajante reflexología de manos al momento de realizar el registro en un área privada.
    • Early check-in para llegadas antes de las 12:00 pm (sujeto a disponibilidad).
    • Bar con bebidas Premium, cerveza, agua, tés y café artesanal mexicano Punta del Cielo® y tés, reabastecidas diariamente.
    • INSPIRA Concierge, para atender solicitudes especiales antes, durante y después de la estancia.
    • INSPIRA Pool®, acceso exclusivo durante el día a la piscina infinity en el quinto piso del hotel con una vista espectacular al mar.
    • Tablet on Demand® para los amantes de la tecnología (sujeto a disponibilidad).
    • Prensa y revistas digitales (sujeto a disponibilidad).
    • Llamadas gratuitas a México, Estados Unidos y Canadá.
    • Gourmet-to-Go®, la experiencia gastronómica para consentir el paladar durante las excursiones (previa solicitud).
    • Pet-it Amenities®, un exclusivo concepto para que los pequeños de cuatro patas disfruten de unas relajantes vacaciones con una línea de amenidades especialmente pensadas para su diversión.
    • Green Free®, incluye dos rondas de golf para estancias de 5 noches o más en cualquier categoría de INSPIRA Suite, con excepción de la INSPIRA Golf Village Two Bedroom que incluye 4 rondas y la INSPIRA Golf Village que incluye 8 rondas.

INSPIRA Junior Suite

Lujosa suite con terraza o balcón para contemplar la encantadora vista. Con amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Ocean View - King

Lujosa suite equipada con escritorio. Cuenta con terraza o balcón y vista al mar garantizada. Con amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Ocean View – 2 Double

Lujosa suite con terraza o balcón. Con amenidades y servicios INSPIRA Suites Service®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Swim Out – King

Esta lujosa suite cuenta con escritorio, así como una amplia terraza exterior con piscina semiprivada, accesible desde el interior de la suite. Cuenta con todas las amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service®. Incluye dos rondas de golf gratuitas en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Swim Out - 2 Double

Esta lujosa suite cuenta con una amplia terraza exterior con carril de nado semiprivado, accesible desde el interior de la suite. Cuenta con todas las amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service® y dos rondas de golf gratuitas en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Ocean Front

Lujosa suite equipada con escritorio ubicada frente al mar. En la terraza cuenta con tina de hidromasaje, regadera y pérgola. Con amenidades y servicios INSPIRA Suites Service®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Swim Out Ocean View – King

Lujosa suite con escritorio ubicada en el piso cuatro, equipada con terraza y carril de nado semiprivado, accesible directamente desde el interior. Con amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Swim Out Ocean View – 2 Double

Esta suite ubicada en el piso cuatro brinda todas las comodidades para relajarse y descansar. La amplia terraza ofrece acceso desde el interior a una piscina semiprivada. Cuenta con todas las amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service® y dos rondas de golf en cortesía en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Rooftop Suite

Amplia suite provista de una terraza Rooftop privada con tina de hidromasaje, medio baño, regadera y cama exterior apergolada con vistas panorámicas del Caribe y el campo de golf. Cuenta con todas las amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service® y dos rondas de golf en cortesía en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Party Suite

Lujosa suite cerca del Sky Bar El Cielo y con una terraza Rooftop privada con tina de hidromasaje, medio baño y cama apergolada. El interior de la suite también cuenta con sala, comedor y escritorio. Los lujosos beneficios INSPIRA Suites Service® también están incluidos, así como dos rondas de golf gratuitas en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Master Suite Oceanfront

Los amplios espacios de la Master Suite solamente son superados por el lujo y la sofisticada experiencia que brindan. Esta suite está equipada con amplios ventanales que ofrecen una exquisita vista frontal al mar, terraza privada con tina de hidromasaje, regadera y lounge con pérgola. También cuenta con todas las amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service® e incluye dos rondas de golf gratuitas en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Golf Village Master Suite

Esta lujosa Master Suite ofrece acceso directo y uso privado de carritos de golf. Su suntuosa vista al mar enmarca la lujosa decoración y está provista con escritorio, sala, comedor y una amplia terraza con tina de hidromasaje. Cuenta con todas las amenidades y servicios de INSPIRA Suites Service® y dos rondas de golf gratuitas en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Golf Village Two Bedroom

Compuesta por una INSPIRA Golf Village Master Suite y una INSPIRA Junior Suite interconectadas, complementadas por los incomparables beneficios de la experiencia INSPIRA Suites Service®. Incluye cuatro rondas de golf gratuitas en estancias de 5 noches o más.

Ver Más

INSPIRA Golf Village

Cuatro suites interconectadas conforman esta villa creada específicamente para grupos de viajeros que desean dedicar su estancia al disfrute del hermoso campo Playa Mujeres Golf Club. Con todas las amenidades INSPIRA Suites Service® que necesitas en vacaciones.

Ver Más