ATELIER
Playa Mujeres

ATELIER Playa Mujeres

All Inclusive Resort

ATELIER Playa Mujeres es un Resort Todo Incluido de 5+ Estrellas para Adultos y mayores de 16 años, que ofrece un fantástico concepto inspirado en el Arte y Diseño del México Contemporáneo. Su ambiente innovador se integra armoniosamente con el paradisiaco paisaje natural de Playa Mujeres, entre las cristalinas aguas del Caribe y un magnífico campo de golf.

Concebido como una auténtica obra maestra por creativos mexicanos, ATELIER Playa Mujeres sumergirá a sus huéspedes en una experiencia de lujo, donde el arte, la naturaleza, la cultura y las experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

El impecable diseño de las 429 suites decoradas en mármol y maderas, con amenidades de lujo, así como mobiliario vanguardista estilo contemporáneo, se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.

Los mejores sabores de México y el mundo se reúnen en más de 20 centros de consumo con una propuesta gastronómica envolvente, creando un viaje intenso de aromas y texturas, en espacios inspirados en tradiciones mexicanas e internacionales.

La inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

ATELIER Playa Mujeres es una nueva experiencia que permite descubrir el lujo y la sofisticación del México Contemporáneo de una manera nunca vista.


Suites & INSPIRA Suites

Lujoso Estilo de Vida en ATELIER Playa Mujeres

El arte, la naturaleza y la cultura permearán cada momento en ATELIER Playa Mujeres. Catalogado como un Resort de +5 Estrellas para viajeros de 16 años en adelante provee un sinfín de experiencias culinarias, de descanso y entretenimiento en espacios en los que el lujo es palpable, así como el incomparable trato cálido y una relajada atmósfera de descanso.

ATELIER Artist Service®

ATELIER Playa Mujeres también ofrece el fantástico concepto ATELIER Artist Service® que incluye amenidades de lujo en las suites y diversos servicios exclusivos.